lunes, 11 de febrero de 2008

por si no te vuelvo a ver...

por si no te vuelvo a ver quiero que sepas que la alegría se hizo en tu sonrisa,
que cada recuerdo lleva tu nombre grabado en el tiempo,
que el aroma del café lleva tu piel y tu cabello negro...

por si no te vuelvo a ver, declaro que las noches de insomnio saben a ti,
y suenan a musica oscura, que cada amanecer es a medio día y que
los mangos son el alimento de todos los días...

por si no te vuelvo a ver, quiero que sepas que en el negro de tus ojos
la vida se ve mejor y se siente la libertad en las manos, que la voz
de tus palabras callan mis miedos y mis temores de esta vida...

por si no te vuelvo a ver, has de saber que llevas el aroma del jazmin y de la rosa,
del monte y de la hierba verde recien mojada, de lo pasos en la noche estrellada,
de la caricia antes de soñar, de la paz que tienen tus ojos y tu mirada de mujer.

por si no te te vuelvo a ver, estaras eternamente en mis recuerdos y en mis
locos pensamientos, en la piel de mis mañanas y en donde los cerros son eternos.
c. althieri

No hay comentarios.: