sábado, 21 de junio de 2008

soy la voz...

es de noche y camino en la oscuridad de la noche sin luna,
la lluvia ha mojado las calles y el aroma a tierra mijada
se deja sentir en el ambiente,
tu recuerdo acelera los latidos de mi corazón y retarda mis pasos.
voy hacia ti, voy a encontrarme contigo... ayer pedi que te murieras
y hoy quiero tenerte en mis brazos,
el aroma de la noche invade mi mente y trastorna mis sentidos,
las luces de los faroles se suceden uno a uno a intervalos regulares
como si marcaran los pasos que voy dando.

es el recuerdo de tu piel lo que me invita a seguir mi camino
y no detenerme, la tranquilidad de la calle me hace recordar
en la misma tranquilidad que siento cuando descanso en tu pecho
y tus brazos me rodean... esa sensación... hace que me detenga
por unos segundos.

soy el eco de tu voz cuando pronuncias mi nombre tres veces,
soy la voz que te llama y no contestas,
soy la luna que cuida tu sueño,
soy tu misma cuando duermes.


césar althieri.

No hay comentarios.: