martes, 30 de septiembre de 2008

lo eres tu...

Cuando cierro mis ojos, el tiempo se detiene y entonces tu recuerdo vuelve a mi como la semilla que vuelve a la tierra.
Voy recobrando poco a poco tus ojos, tu cabello, tu faz, tus labios, tus pechos, tu cintura, tus manos, tus piernas, tu sonrisa, tu alegría y tu odio.

Tu mirada tan tímida, que no se atreve a ver el fondo de mis ojos, porque sabes que ahí esta guardado el sentimiento que tienes.
Te guardo en mis brazos y en mis labios, te llevo en mi piel y en mi pensamiento como si fueras el aire con que respiro.

Sabes que en tu cuerpo encuentro mi delirio y mi pasión pero quiero que también lo sea tu voz, tu sonrisa, tu creatividad, tus días difíciles, tus noches de sueño, las cosas sencillas que te hacen una mujer alegre y optimista.
Quiero que seas mi amiga, mi confidente, mi amor, mi cómplice, mi amante, mi consuelo, mi arrullo, mi seguridad, mi protección, mi paz, mi tranquilidad.

Quiero ser la voz que te pronuncia, el aire que escapa de tu risa, el sitio donde se concentra tu mirada, la luz que entra por tus ojos, el sol que acaricia tu cabello, la piel que te quitas al bañarte, la dulce caricia de tu aliento, la suave tersura de tu piel, el consuelo de tu llanto, la alegría de tu tristeza, las palabras de amor que entran por tu oído, los poros por los que transpiras, el sueño que guardas en tu memoria, la verdad en la que crees, los sitios en donde tienes escondida tu risa, el amor que crece en tu corazón, la flor que tienes escondida, el motivo de tus desvelos, el calor de tus noches frías, el pensamiento de tu insomnio, el poder de tu convencimiento, de tu coquetería, el motivo de tu soledad, el aroma de tu cuerpo, el papel de tus fotografías, el sudor que moja tus labios, las cobijas que cubren tu sueño, el bostezo de tu despertar, el calor de tu cuerpo, la sal de tus lágrimas y de tu sudor, el fuego que llevas en tu corazón, en tu mirada y en tus labios, tu secreto más profundo, tu mirada más tierna, la estrella que te protege, el alivio de tu dolor, la cura de tus males, el sabor de tus besos, el cansancio de tus párpados, tus ganas de besar, abrazar y amar.


c.althieri


No hay comentarios.: