lunes, 8 de septiembre de 2008

vi...

vi la grandeza de dios
en el cuerpo de una mujer...

vi la sonrisa de las almas vagabundas
en los pètalos de una flor amarilla...

mire a travès de los ojos de una mujer
y vi la profundidad del mar ocèano...

senti la suavidad de las nubes en tu piel...

deje de oir tu voz para escuchar tu silencio...

me acerque a tu cabello y pude oler
el bosque recien mojado por la lluvia...

camine todos los pasos de la vida y al final del
camino me encontre con tus huellas...

entre en la cueva de los miedos y tu
sombra me guio a lo màs profundo y oscuro...

si he de morirme, que seas tu la que me
mate de amor...

senti el calor del sol en la piel cuando
tus brazos me rodearon...

vi los sueños pasados, presentes y futuros
en ti...

vi la esperanza en tus pies...

c. althieri

No hay comentarios.: