miércoles, 5 de noviembre de 2008

con tus ojos...

Si me miran tus ojos vuelo con la esperanza,
Si me miran tus ojos claros cómo mañanas,
Si me miran tus ojos no encontrare palabras,
Si me miras, si me abrazas.

Si me miras para volver el camino andado,
Si me miras me encontrare fresco, renovado,
Si me miras podré gritar a los cuatro vientos
Que lo espero, que lo intento.

Será, que en tus ojos, puedo ver lo que antiguamente fue
Lo que nunca
Será, que se vuelve a repetir cada historia por vivir,
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo lo que fui,
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo.

Si me miran tus ojos muere la desventura,
Si me miran tus ojos cobra sentido el sueño,
Si me miran tus ojos vuelvo a tomar altura,
Si me miras, si te tengo.

Si me miran tus ojos es un jardín el mundo
Si me miran tus ojos siento avanzar mi paso
Si me miran tus ojos verdes, claros profundos

Si me miras, si te abrazo

Será, que en tus ojos puedo ver lo que antiguamente fue
Lo que nunca
Sera que se vuelve a repetir cada historia por vivir,
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo lo que fui…

a. filio

No hay comentarios.: