sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi Luna, tu sueño? Para tus albas y pupilas...‏


Voces al callar del soñador, habla del escuchar el alma misma


Los sueños... ¿qué son los sueños? La Psicología afirma que son deseos comprimidos... la gente dice que es una forma de olvidar la realidad, otros reiteran que es la forma de vivir de cada uno de nosotros, el motivo, el aliento, el motor para la supervivencia en este mundo cruel.... ¿tú qué crees?

Los sueños son revelaciones de una vida pasada, donde todo lo pasado se hace real y pasa a ser parte del pasado que blablabla....

El mundo esta hecho de sueños, la vida es un sueño, el respirar es una ráfaga que conforma el sueño... mi sueño ¿ERES TÚ?... en sueños te conocí, te observé, te analizé y hace 3 días corroboré la hipótesis de tu mirar, el grito del silencio que emiten tus brazos, el pesar de la sombra que cargan tus pies al contemplar el paraíso del creer...

Dime hombre de las muchas letras,

Dime hombre utópico del mundo real,

Dime hombre enamorado del saber,

Dime hombre aferrado al pasado sin saber que vives en un presente,

Dime cómo soy parte de tu sueño sin saber qué sueñas, cómo obtuviste el código de mis células para adentrarte en ellas y formar parte de su proceso de vida, cómo tu inocencia es motivo de duda, intriga, dulzura, calor, vida, desesperación, angustia... miedo.

Todo humano se conforma de vacios, de caidas, de abismos bloqueatener dos para evitar el dolor, ¿qué respuesta daremos para solucionar lo planteado? ¿cómo dejar de hacer un vacío del vacío?

Heme aquí, entre tus cejas, en el exquisito néctar de tu cuello, al borde del calor de tus labios, contemplando los sueños y misterios que describes entre líneas, terreno de la incógnita del alma mía...

El tiempo sólo es una variante de la vida terrenal, los sueños son el aire de cada vida,
TÚ ERES LA ESENCIA DE MIS OJOS, DE MIS DUDAS Y DESVELOS...

Canta ahora que no murmuras, sé el silencio de mi sentir y el hombre que habita en mis sueños...
Turia.