jueves, 6 de noviembre de 2008

tu rostro...

los ojos, siempre son primero los ojos, dos piedras negras, llenos de ilusiones, llenos de tristezas, llenos de alegrías. miran y todo parece ser posible.

luego los labios rosas, dos pedazos de inagotables palabras, palabras de amor, de odio, de esperanza.

el cabello es el abismo profundo donde me podría hundir y nunca más regresar, aire puro, hilos para tejer una historia y un amor.

la nariz es la delatora de tus suspiros, es la entrada de la vida, del aire que te mantiene en movimiento.

el cuello delicado y suave es la tentación absoluta, tentación que no puedo evitar y en la cuál quiero pecar.

tus hombros apoyan mi cansancio y mi alegría, podrían cargar todo el peso del mundo y nunca te doblarías.

tu pecho es mi perdición y el lugar de mi querencia, incansable fuente de vida, deseo prohibido y anhelado, lugar donde muero y resucito.

para lo demás no hay palabras, solo sentimientos y pasión.

c. althieri



No hay comentarios.: