domingo, 24 de mayo de 2009

la mujer...



la mujer que entra en mis abrazos,
la mujer que acaricia mis dias y pisa mi sombra,
la mujer que tiene dedos de fuego,
la mujer que habla y escribe poemas en el aire,
esa que refelja la vida en sus ojos y regala sonrisas
sin pedirle al tiempo un recuerdo
y con sus lágrimas forma mares en los que navegan mis alegrías.

esa mujer que esconde los besos en las tardes
y crece con el perfume de las flores,
riega semillas cuando piensa,
desvela misterios cuando imagina,
crea mundos cuando sueña...

la mujer que reclama la vida en cada suspiro
y toma el aliento de mis dias,
la mujer que hace rapido el paso del sol
y vuelve lento el de la luna,
la mujer que convierte las dudas en certidumbres,
la que dibuja mariposas y flores cuando camina...

la que entra en mis sueños para hacerlos realidades,
la mujer que sus latidos los convierte en besos y caricias,
la que busca sonrisas en mi rostro,
la mujer que solo pide una mirada y da a cambio su corazón,
esa mujer rompe las barreras y crea puentes sobre los abismos,
esa mujer regresa una y otra vez a mis pensamientos mas profundos...

tiene el perfume del campo y de la hierba recien cortada,
en sus manos toma mis deseos y los coloca sobre las nubes,
la mujer que tiene el arcoiris por sombra
y vive sobre la tierra mojada,
esa que soporta mis males en sus hombros y me levanta
con solo sonreir...

ella, la que reinventa la musica y los poemas,
la que alegra a los girasoles,
la que hace volar a las aves y crea la miel de las abejas,
ella, hija de la libertad y del viento del hurakan,
la que ama apasionadamente y entrega todo sin miedos...

ella es mi galaxia...
ella es mi todo...
ella soy yo...



c. althieri

No hay comentarios.: