lunes, 21 de octubre de 2013

ven conmigo...

ven conmigo en la noche, cruzando los montes...
ven conmigo y te escribiré una canción
que aunque no sepa componer, por ti aprenderé...

ven conmigo en el autobús que nos lleve a casa,
ven conmigo a donde nadie nos puedan tentar
con sus mentiras y con sus absurdas costumbres,
ven conmigo a reinventar nuestras vidas...

quiero caminar contigo,
en un día nublado, en la serranía, 
a la orilla del rio,
en los campos donde la hierba y las flores amarillas
crece a la altura de tu cintura,
donde podamos hacer el amor,
para que ya no intentes correr...

ven conmigo y nos besaremos toda la mañana,
toda la tarde y toda la noche 
en la cima de una montaña veremos la luna
y la misma estrella de nuestros deseos, 
ven conmigo y nunca dejaré de quererte... 

y quiero despertar con la lluvia y la niebla
cayendo en nuestro tejado de madera
mientras yo estoy a salvo en tus brazos 
acurrucado en tu pecho...

así que todo lo que te pido es
que vengas conmigo en la noche a caminar...

ven conmigo...

Norah Jones/c. althieri

No hay comentarios.: