martes, 7 de agosto de 2018

y dale alegria a mi corazon...

solo espero encontrar en esta vida alguien que entienda esta simple cancion cuando se la dedique...






Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy Y dale alegría, alegría a mi corazón Afuera se irán la pena y el dolor Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán Y ya, ya veras, bebamos y emborrachemos la ciudad Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy Y dale alegría, alegría a mi corazón Y que se enciendan las luces de este amor Y ya veras, como se transforma el aire del lugar Y ya veras, que no necesitaremos nada mas Y dale alegría, alegría a mi corazón Que ayer no tuve un buen día, por favor Y dale alegría, alegría a mi corazón Que si me das alegría estoy mejor Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán Y ya veras, que no necesitaremos nada mas Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy Y dale alegría, alegría a mi corazón Afuera se irán la pena y el dolor Y dale alegría, alegría a mi corazón

No hay comentarios.: