miércoles, 24 de abril de 2019

tentaciones...

pues si, cai en la tentacion de regresar,
de volver a tocarte, de volver a hablarte,
no niego que a veces pienso que en cualquier momento
vas a tocar el timbre ya sea en la tarde de los domingos
o en la noche de los otros dias de la semana,
de que volvieramos a viajar y tomar fotos,
de pasear en bicicleta y decidir que cenar...

que bueno que paso,
me siento como en las peliculas
del señor de los anillos,
cuando todos se sientes atraidos y seducidos
por el poder del unico anillo,
y cayeron en la tentacion de arrebatarselo a Frodo,
pero despues se dieron cuenta que lo mejor
era que lo destruyera y lo dejaron ir,
al menos no me siento identificado con el golum...

cai en la tentacion varias veces para darme cuenta
que estoy mas tranquilo asi, sin ti...

tengo que liberarme de ti, sera dificil,
pero cuento con la ayuda de mis amig@s,
de los mil proyectos que quedaron pendientes por tener esa relacion contigo,
y aprendi por fin la leccion:
hablare con mis hijos y con su madre, de la posible proxima
relacion que tenga con alguien mas, para poder disfrutarla...

c. althieri


No hay comentarios.: