sábado, 25 de mayo de 2019

sigue asi, que me ayudas mucho...

el otro dia oia una canción, un poco vieja,
un mucho actual: "la célula que explota" de caifanes,
seguro ya la has escuchado y sabes lo que dice la letra...

pues asi estoy, se que al principio no me sentia asi,
pero poco a poco me consume esta angustia de no tenerte,
pero son cosas que pasan y que se diluiran con el tiempo,
es la fuerza de la costumbre, solamente eso...

te entiendo, tu determinacion nacio de tu mas profundo dolor,
y esta bien, para mi. asi me ayudas a centrarme y a entender
que lo nuestro nunca mas podra ser, y que es mejor
no aferrarse al futuro idealizado de un pasado atormentado...

disculpa que no te demuestre valentia o coraje para luchar por recuperarte,
no quiero dejar abierta esta puerta,
me ayudaste a destruir gran parte de mi pasado amoroso,
valentina y maria, ya no tengo nada para aferrarme de ellos,
ahora no hay nadie que me ayude a borrar el tuyo,
solo me tengo a mi y a tu metodo infalible para lograrlo:
borrar todos tus recuerdos de raiz, rapida y radicalmente...

me encontraba a la mitad del camino entre olvidar y regresar u olvidar y continuar,
y gracias a ti opte por la segunda opcion,
guardare los recuerdos que a mi conveniencia crea necesarios, es decir;
fotografias: de ti y de aquellas antes de ti...

y talvez puedas reprocharme que vuelva a mis recuerdos,
pero ya no me importara lo que pienses, porque ya no tendre ningun
motivo para escucharte o para que siquiera oiga tu opinon,
cada uno de los dos debe hacer lo que mejor le convenga para olvidar
al otro para poder seguir adelante...

fue un gusto haberte olvidado...

c. althieri



No hay comentarios.: