miércoles, 15 de enero de 2020

no hay cancion...

unos cuantos sueños mas
y estaras olvidada,
un misterio de baile
renace en las penumbras
de la pista,
una fantasia llena de mentiras,
un vuelo que no llega mas alla
de la sombra de tu piel...

todo vuelve a la primera mirada,
al primer latido que sentiste,
al primer calor de los labios humedos...

que sonrisa recuerdas mas?
donde quedaron las risas?
en que maleta echaste la vida para olvidar?...

estabamos de aqui para alla,
como el misterioso baile de la luna y el sol,
algo de ti llega a esta ciudad,
bajo el sudor de mi piel,
no dejes de mandar flores
el dia de mi cumpleaños...

despues de un rato los silencios
llegan con los besos,
los huesos se calientan en la oscuridad
del fondo de tus piernas abiertas,
el veneno de tus sueños
paralizan mis sentidos...

quiereme,
cuando te cuente el engaño
que cometi
sin tu piel...

hay casas que son como vitrinas,
donde se guardan tus besos,
perdidos en las manchas de la cocina,
en el fondo del refrigerador que no sirve,
me levanto a buscar tus pasos
en la casa, pero la amargura mancha
las sabanas...

al ramo de rosas  se le cayeron primero las espinas,
y las guardo en la caja de tus recuerdos,
para que se vuelvan cenizas...

el tiempo podra esperar,
pero nosostros no,
en infinitos atardeceres
la lluvia regresara con tus lagrimas,
un carnaval tras otro,
una mariposa y una oruga,
encuentran su destino
saliendo a la luz...

pides entrar,
pero un dia nos encontraremos
en otra puerta,
en otro escondite,
con musica y vino tinto,
no hay cancion que no me recuerde tu mirada...

c. althieri











No hay comentarios.: