sábado, 22 de febrero de 2020

hasta el cafe cerro...

pase por un cafe que visitamos,
iba a comentarle a mi actual pareja
que en esa zona hay un cafecillo
que esta chido,
pero me reserve el comentario,
tal vez por respeto a ellay a mi,
asi que espere a que la ruta pasara
por esa esquina sin decir nada.
yo esperaba verlo abierto,
con sus mesas y sombrillas afuera,
gente compartiendo un momento,
una platica, un encuentro,
pero lo que vi fue una cortina cerrada,
sin mesas ni rastro de actividad en un  buen rato,
pense: "que bien que no le dije nada"...

luego me quede pensando:
"cuantos cafes que frecuentabamos estarán
ya cerrados", hasta esos lugares se olvidaron
de lo que pasamos en ellos, de lo que platicamos en ellos,
de lo que, tal vez, prometimos en ellos,
creo que asi es mejor,
tu olvido es mi mejor remedio,
mi mejor alimento,
mi estilo de vida...

c. althieri



No hay comentarios.: