miércoles, 28 de octubre de 2020

es tu cumpleaños...

un arpegio suena en la distancia, me lleva a sitios que siempre vi en postales de agencias de viajes o en las estanterias de las tiendas de recuerdos, de esas que estan en los pasillos de los aeropuertos.

recuerdo el aeropuerto de mérida, correriendo para alcanzar el vuelo, y el nombre de una pasteleria que ya olvide.


recuerdo correr en la capu para alcanzar el autobus al antiguo distrito federal y enterarnos que nos dejo como novias de pueblo, nuestros boletos sellados con la palabra "dejados".


recuerdo esperar una colectiva llena de olores indescriptibles que me tenia que llevar a la casa de gabriel, agarrado de donde puediera porque el camino estaba intransitable.


a veces me pregunto como es que llegue tan lejos, no me cansaba, no temia, una mochila en la espalda.


duerme amor, mañana despertaremos desnudos y nos miraremos tratando de olvidar lo que paso, ahora no importa, es tu cumpleaños y yo soy tan feliz...


c. althieri

No hay comentarios.: