miércoles, 16 de diciembre de 2020

yo quiero...

 

 yo quiero vivirte oyendo tu voz, yo vine a vivir a tu cuerpo del que me tendran que desalojar con violencia, yo vine a cantarte al amanecer y quiero que me escuches al anochecer, yo quiero compartir los besos y el tiempo, yo quiero caminar en el mismo campo gravitacional que el tuyo, yo vine a coincidir con el relato de tu historia, yo vine a romper los espejos mentirosos que te hacen sudar, yo quiero que tú y aquel dia sean irrepetibles, yo vine a saludarte, darte los buenos dias, las buenas noches, darte la razon en tu comentario acertado sobre el calentamiento global, yo vine a caer en tu cama, desarreglar la cobija, usar tu almohada, yo tengo un tatuaje con la mitad de tu nombre escrito en otro idioma, con otro significado, la otra mitad se quedo con tus padres, yo regrese para olvidar que la vida es infinita, yo quiero sonar la guitarra, el pandero, la flauta con una cancion que lleve tu historia en su letra, yo vine a ver los luceros en sueños, yo vine a sentir el invierno junto a ti, yo quiero sentir el invierno junto a ti...

c. althieri

No hay comentarios.: