sábado, 16 de abril de 2022

no un recuerdo...


te pedi que me olvidaras, que me guardaras en tus pesadillas, en tus noches mas oscuras, en las palabras que has olvidado, que me conjuraras en las estrellas mas distantes, en los pasillos del hospital al que nunca regresaras...

esperaba que cumplieras con eso, con lo unico que nunca pudiste cumplir y es que estoy harto de tenerte en mis sueños, preferiria verte haciendo el amor con otro que verte en mis sueños, en ese sitio que es solo mio, en ese lugar que refleja mis deseos, mis ilusiones, ahi no puedes estar, no te puedes aparecer asi como si nada...

afectas mi sentido de ser, de permanecer, de crecer, de recomenzar, eres como el ancla, como el arpon que me sujeta y me lastima...

te pedi el olvido, no un recuerdo...


c. althieri

No hay comentarios.: