domingo, 2 de octubre de 2022

tardes de sabado...


 

Eres el tipo de persona que agrada su platica y tambien sabes escuchar, quien quiera que seas me gusta asi, sabes reconocer las frutas mas dulces de los arboles. tus pasos suenan en el suelo mojado, cadentes y candentes, me gusta oirlos acercandose hacia mi...

Luciernagas de agosto y calabaza de noviembre, el tiempo pasa y se va, pero tu lo retienes en el aroma de tu piel, regreso al otoño o al verano con solo acercarme a tu cuerpo...

La sal, tu sudor lleva la sal del mar, absorbida por tantas noches que estuviste acostada en la playa, sintiendo las olas en tus pies, el vaiven de un arrullo sereno y dulce que aleja toda maldad, toda preocupacion...

En eso si creo, en la forma que tu voz crea las palabras,las ideas, los sueños, en como nombras las cosas y existen al instante, creo tambien en las tardes de sabado, puedes descubrir el mundo en una tarde, vaciar la curiosidad con todos sus deseos...

c. althieri


No hay comentarios.: