sábado, 8 de noviembre de 2008

me pides...

me pides sueña y me deseas buenas noches.

pareciera que viajaras en el tiempo-espacio
y penetraras en mi mente cuando duermo
y provocarás alucinaciones y caos en mi.

me pides que sueñe y lo dices como manejando
mi subconciente, insinuando que sueñe, si, pero contigo
pareciera que el universo se reduciera y lo
tuvieras en la palma de la mano y la extendieras y puedieras
tenerlo ahi, justo frente de ti, lo sientes.

de pronto que pocas palabras quedan para describir
lo que soñe: amor, paz, busqueda, abrazo, alegria,
angustia, tu.

siempre he creido que los sueños son cosas que debes hacer
para completar tu circulo y cerrarlo. si no los realizas
estas condenado a repetir la misma suerte, pero con la
diferencia de que la persona con la que sueñas la tienes
que buscar y eso te puede llevar varias vidas.

por eso ahora que se quien esta en mis sueños no voy a dejar
abierto el circulo. somos quienes queremos ser, pero también
lo que no queremos ser.

c. althieri

No hay comentarios.: