domingo, 24 de marzo de 2024

de tus pasos sobre las hojas de otoño...

 

me enamoré de tu voz y de tus labios cuando se movian al decir las palabras que me gustaba oir de tu voz que me enamora...

me enamoré de tus ojos que me miraban cuando venia a verte para poder ver tu ojos y tu mirada que me enamoro cuando la vi...

me enamoré de tu forma de entender las cosas que no me podia explicar y que tú me explicaste pacientemente esperando florecer...

me enamoré de los colores que te gustaba usar en la ropa que no eran del arcoiris pero igual eran colores salidos del cielo de tu imaginacion...

me enamoré del aroma de tu piel que se mezclaba con el olor del cafe recien tostado uniendose a tu piel que me gustaba como era su aroma en ese momento...

me enamoré de los caminos que hacian tus pasos y aunque parecia que volabamos me encantaba escuchar tus pisadas sobre las hojas secas del otoño...

me enamoré de tus sueños en donde estabamos recostados en la colina donde una vez nos quedamos dormidos soñando con las nubes que formaban nuestros nombres...

me enamoré de tu amor que me hacia bien y me sanaba el entendimiento del amor que habia desentendido por haber olvidado como era amar...

me enamoré de tu cabello que caia como cascada de agua fresca inundando todo el aire de su aroma y donde me perdí eternamente buscando nunca salir...

 

c. althieri



No hay comentarios.: